Nicolás Blandi, asesorado por su representante, rechazó la propuesta que le hizo Colo Colo para rescindir el contrato que vence en diciembre de 2022.
Según supo Encancha, el argentino no tiene prisa por finiquitar su vínculo ya que hacerlo ahora le implicaría una sustancial pérdida de dinero.
El «Cacique» le ofreció pagarle una plata que no trascendió, pero que está lejos de cubrir la totalidad de su contrato.
Con este escenario, la estrategia de Blandi es ver si le aparecen ofertas (hoy no tiene nada concreto) y, en caso de que Colo Colo se acerque a lo que él pretende, estaría dispuesto a firmar el finiquito.
Blandi vino a la institución con el mote de futbolista estelar. Sin embargo, nunca pudo plasmar en cancha las condiciones que había mostrado en Argentina.
En mayo, Colo Colo había acordado cederlo al Juventude de Brasil y hasta estaba dispuesto a hacerse cargo de parte de su salario, pero el delantero no quiso marcharse a un club que, según interpretaba, iba a pelear por evitar el descenso.
Apenas dos goles en dos temporadas
Pese a estar sano físicamente, en este Campeonato Nacional Nicolás Blandi lleva 13 minutos de acción, tras ingresar en los momentos finales de la derrota de Colo Colo por 2-1 ante Palestino en el Monumental.
La temporada pasada, cuando llegó desde San Lorenzo, el excapitán de los de Boedo apenas completó 15 partidos jugados, disputando 671 minutos. El delantero anotó apenas dos goles, uno frente a Audax Italiano y otro ante Universidad de Concepción, ambos en la primera rueda; la última vez que celebró con la camiseta de los albos fue el 28 de febrero de 2020, antes del receso por la pandemia.
ORIGINAL DE DALE ALBO