Cuando aún no se termina de hablar del frustrado traspaso de Nicolás Blandi al fútbol brasileño, nuevamente el “ruido de trapasos” suena en Macul, luego que al otro lado de los Andes situarían al goleador en Gimnasia y Esgrima en la próxima temporada.
El presente del Nico Blandi no puede ser menos aupsicioso. Decidió quedarse bajo las órdenes de Gustavo Quinteros, y éste ya declaró que sería su tercer o cuarto delantero.
Y para mayor dificultad, en el partido frente a Huachipato ni siquiera fue citado y, al contrario, cuando debió hacer cambios, Gustavo Quinteros se decidió por el juvenil Luciano Arriagada, quien se matriculó con nuevo ¡golazo! en los descuentos, frente a Castellón, aprovechando la oportunidad que le daba el “Profe”.
Así las cosas, y con el mercado de pases cerrado, en Argentina la Radio Destino, de La Plata, vinculó al ahora alicaído delantero albo con Gimnasia y Esgrima club en el que, afirmaron en la cuenta de Instagram, @radiodestino979, que Nicolás Blandi «podría ser una alternativa para el Lobo para la próxima temporada”.
Cabe mencionar que la información sólo es a nivel de “rumor”, como se puede leer en el posteo
Otro conocido que podría hacer noticia es Lucas Barrios, quien juega en ese club, y se dice que existe la posibilidad de que deje el club, por lo que la llegada de Blandi sería vista con buenos ojos.
Estudio Estadio