Hay momentos en Colo Colo que son inolvidables. Uno de ellos, sucedió el 12 de agosto de 2012, cuando el entonces delantero de cuadro albo -muy querido por la hinchada-, Carlitos Muñoz debió ponerse los guantes para enfrentar un penal… Que por suerte pegó en el palo. Pero… véalo usted mismo y recordemos aquel momento.
http://https://youtu.be/uqDTTZ_LaT8
Aquél día, el protagonista de esta historia había marcado el tanto que que le daba el empate frente a Santiago Wanderers. Sin embargo, en el minuto 82 Renny Vega cometía un visible penal contra el delantero de los «caturros«, ante lo cual el árbitro no le quedó más que expulsarlo.
Con los cambios agotados, y a falta de 10 minutos para el término del encuentro, Muñoz debió enfrentar el tiro penal, que dio en el palo, afortunadamente, cuidar que su valla no fuera batida y q el partido entrara al listado de las derrotas de los albos…
Esto fue lo que dijo en una entrevista posterior, el goleador: “Me tocó anotarles y después colocarme en el arco alrededor de 10 minutos. Fue complicado por todo lo que sucedió, pero son momentos que quedan en el recuerdo de uno y de la hinchada”.
Sin duda, un momento histórico de Colo Colo.
Estudio Estadio