Este miércoles el tenista chileno Cristian Garin (22°) jugó a buen nivel, pero no pudo ante la solidez de su rival y cayó en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma.
La primera raqueta nacional perdió ante el español Roberto Bautista Agut (11°) por 7-6 (5) y 6-3 en dos horas y un minuto de un partido que fue muy ajustado y con puntos muy largos.
En el primer set, ambos jugadores estuvieron muy regulares desde el fondo de la cancha y jugaron con una intensidad impresionante.
Bautista Agut sirvió 5-3 para llevarse la primera manga, pero justo ahí «Gago» quebró y logró estirar la definición hasta el tie break. Sin embargo, en el desempate no pudo y perdió por 7-6 (5) el set.
Ya en el segundo parcial se mantuvo la paridad en los primeros games, pero la intensidad bajó, sobre todo la de Garin.
El tenista nacional sufrió dos quiebres y terminó cediendo ante un español que realmente falló muy poco y que demostró que es uno de los jugadores más consistentes del circuito.
A pesar de la derrota, buen partido del chileno, quien se notó, por momentos, más agresivo con la derecha y aguantando muy bien contra un jugador que no regalada nada.
Fuente: Emol
@EstudioEstadio