Colo Colo hace mucho tiempo que quedó sin amor, sin embargo y a última hora, se cayó el fichaje de Emiliano Amor y suman y siguen los problemas de Colo Colo; que de 9 refuerzos que sonaron en el «Cacique» ninguno llegó.
Gustavo Quinteros está harto de la situación y evaluaría fuertemente, la posibilidad de partir a Emiratos Árabes; desde el interior del directorio, no se refieren a la situación y el técnico aprovecha cada oportunidad que tiene en prensa, para criticar la falta de refuerzos.
Desde Argentina apuntaron a que “Colo Colo llegó a un acuerdo con Emiliano, cuyo contrato con Vélez Sarsfield acaba el 30 de junio y que el club no tiene intenciones de renovar”
Pero, a pesar del supuesto acuerdo, Pablo Cavallero, gerente de Vélez confirmó que la negociación por Amor y Colo Colo quedó en nada; El dirigente declaró a El Gráfico que “Antes de junio es imposible que salga, salvo que compren el pase que es un millón de dólares”
De esta manera nuevamente se cae un refuerzo que parecía, a primeras, el anhelado marcador central que Quinteros necesita en el plantel. El amor no llega a Colo Colo.
Estudio Estadio