La búsqueda de un centrodelantero en Colo Colo se ha vuelto un tema en este mercado de fichajes. Varias opciones se han ido cayendo en Blanco y Negro, teniendo que ampliar el abanico de opciones para poder dar con el tan ansiado 9 para el 2021.
Uno que aparecía en la primera línea para reforzar al Cacique era el uruguayo Octavio Rivero, quien actualmente está con el pase en su poder tras terminar su vínculo con el Santos Laguna de México.
Rivero era la primera alternativa para Gustavo Quinteros pensando en el 2021, sobre todo por el buen recuerdo que dejó en el Cacique entre 2016 y 2018, anotando goles importantes con Pablo Guede como entrenador y siendo clave en la obtención del torneo Transición 2017.
A tanto llegó el acercamiento que el propio Quinteros se comunicó un par de veces con Rivero para poder apurar las negociaciones, ya que era su prioridad en la búsqueda del centrodelantero para la temporada 2021.
Lamentablemente Rivero se vio metido en un problema personal que lo obligó a rechazar la primera propuesta de Colo Colo, afirmando que en el corto plazo no se podía venir a Chile para vestirse de blanco.
El tiempo pasó y el atacante uruguayo pudo solucionar su situación, dando luz verde para retomar las conversaciones y esperando poder sellar su tan ansiado regreso al Monumental
Según pudo consignar DaleAlbo, esto fue hace ya una semana. Desde Blanco y Negro cortaron comunicación con Octavio Rivero, poniendo punto final a las negociaciones y bajándole el pulgar para ser el centrodelantero de Colo Colo.
La dirigencia del Cacique empezó a ver otras alternativas en el ataque, como el panameño Cecilio Waterman y el argentino Pablo Ezequiel Vegetti, quien confirmó que recibió un llamado por parte de Blanco y Negro.
Original de Dale Albo