Colo Colo recibió una buena noticia por parte de Óscar Opazo, el lateral del cuadro popular que sufrió una rotura de ligamento el pasado sábado en la derrota ante Palestino y que este viernes se sometió a intervención quirúrgica.
El ‘Torta’ fue operado en la clínica Meds de La Dehesa y tras la cirugía subió una publicación a Instagram explicando su situación, donde todo habría salido según lo planificado.
«Hoy comenzamos una nueva etapa con mucho optimismo y enfocado al cien con la recuperación (…) Todo salió de maravillas en la operación gracias a Dios», expuso el defensa.
También le envió un mensaje a las personas que le han demostrado su cariño en este complejo momento de su carrera: «Fueron días muy difíciles y tristes pero con la ayuda de mi familia, amigos y mucha gente linda que apoya incondicionalmente he logrado dar vuelta la pagina y mirar hacia adelante».
Ante la gravedad de la lesión, Opazo estará fuera de las canchas por todo lo que resta de torneo y no podrá aportar en la segunda rueda del Campeonato Nacional que definirá la permanencia de los albos en Primera División.
Fuente: En Cancha