Marcos Bolados debió pasar por una cirugía este pasado viernes luego de sufrir un esguince grade tres en el ligamento colateral de la rodilla derecha, tras el partido de este pasado miércoles ante Everton en Viña del Mar, en un partido reprogramado de la fecha 16 del Campeonato Nacional.
Según informó Radio Cooperativa, el delantero nacido en Deportes Antofagasta superó con éxito su pasada por el quirófano, pero si bien se estimaba entre uno y dos meses en su tiempo de recuperación, la emisora informó que se perderá cuatro meses fuera de las canchas, dando por hecho que no actuará en todo lo que resta del certamen.
Esta noticia llegó a impactar fuerte los planes de Gustavo Quinteros que tenía a Bolados como uno de los jugadores más importantes en su elenco, incluso como el agente en ofensiva más peligroso en los últimos partidos del “Cacique”, tanto por el torneo como en la Copa Libertadores.
Por consiguiente, su reemplazante en el papel será Gabriel Costa y no se descarta que el técnico argentino, nacionalizado boliviano le pida a la dirigencia un refuerzo en aquella posición, pensando en toda la segunda rueda.
Fuente: En Cancha