El gerente general de Blanco y Negro, Alejandro Paul, sacó un comunicado refiriéndose a la decisión de Colo Colo en relación a la lesión del defensa Matías Zaldivia, quien sufrió una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha y para su recuperación había sido derivado a la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).
Y ante los reclamos que llegaron desde el Sindicato de Fubolistas Profesionales de Chile (Sifup), el club popular decidió aclarar que el zaguero siempre se ha atendido en la clínica especialista en deportes, Meds.
“Con Matías Zaldivia se costeó toda la operación, pero se presentó su licencia médica como cualquier otro trabajador. La denuncia del Sifup nos obligó a cambiar el procedimiento, en algo que estimamos termina perjudicando al jugador”, comenzó diciendo Paul.
“El tratamiento de rehabilitación de Matías Zaldivia siempre ha estado a cargo de Meds y de los doctores del club. Eso seguirá siendo así, nunca hemos abandonado al jugador y él lo tiene claro”, completó el gerente general de ByN.
Fuente: En Cancha