“Arturo Vidal está a pocas horas de dejar de ser jugador del Barcelona y convertirse en nuevo fichaje del Inter de Milán. Las negociaciones entre ambos clubes y el representante del centrocampista chileno se encuentran en la recta final y no se descarta que hoy lunes pueda anunciarse el traspaso de forma oficial”.
Así comienza una publicación de Mundo Deportivo esta jornada, diario catalán que asegura que el volante de la Selección Chilena está a nada de ser compañero de Alexis Sánchez en Italia.
Las trabas económicas que parecían empantanar la negociación entre catalanes e italianos parecen haber quedado en el pasado.
“A la espera de ver cómo acaban las negociaciones, Vidal renunciará a cobrar la parte del considerable salario que le queda en el contrato con el Barça, vigente hasta el 30 de junio de 2021, para facilitar el acuerdo”, agrega el medio.
Así las cosas, Vidal estaría viviendo sus últimos minutos en Barcelona, club con el que jugó 96 encuentros y marcó 11 tantos, desde que llegó el 2018 proveniente del Bayern Munich.
Reunión clave
Según informó el sitio FcInter1908, el agente del chileno sostendría hoy una reunión clave que le pondría fin al ciclo de Vidal en el Barcelona.
“El club nerazzurri está esperando a Vidal esta tarde o mañana, dependiendo del resultado del encuentro de hoy. Gracias al acuerdo con el jugador, el Inter no tendría que pagar para comprarlo. La idea es que el Inter pague una indemnización simbólica para que Vidal reciba la carta de rescisión”, señaló.
@EnCancha